¿Quiénes somos?

CampusAlicante ha sido creada por personas entusiastas con larga experiencia y conocimientos sobre las necesidades de los estudiantes que se desplazan a otro país para continuar o ampliar sus estudios. Nuestro objetivo es acompañarlos en esa extraordinaria experiencia y facilitar su inmersión en una nueva realidad cultural, de modo que puedan concentrase en sus estudios, pero también que acumulen experiencias vitales que les acompañarán el resto de sus vidas.

CampusAlicante no pertenece a ninguna Universidad ni recibe ayudas de entidades públicas. Los ingresos necesarios para su mantenimiento provienen de:

  • Donaciones de exalumnos o personas comprometidas con el proyecto
  • Suscripciones voluntarias de pago de usuarios que quieren acceder a servicios exclusivos
  • Comisiones de terceras empresas que realizan servicios o facilitan productos contratados por los usuarios desde este sitio web

Previa comprobación por parte de CampusAlicante, todos los servicios o productos recomendados deben cumplir las siguientes condicionses:

  • No suponer un coste adicional para el usuario por contratarlo a través de nuestra web
  • Tener una excelente relación precio/calidad, comparable a las mejores ofertas de la red
  • Servir a la finalidad de mejorar la experiencia de la estancia de estudios en condiciones de seguridad

El proyecto ha sido desarrollado por Gestión de Redes Formativas, S.L. empresa con once años de experiencia en estudios y proyectos internacionales.